Aviso legal

INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO

De conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, le informamos que el titular del Sitio Web es TriBanda Comunicaciones Mobile Center S.L., con el que puede contactar en la siguiente dirección: TriBanda Comunicaciones Mobile Center S.L. Calle Fausto Fraile, nº 27 Local 28934 – Móstoles (Madrid) Teléfono de contacto: 91 618 11 95 / 630 60 13 73 TriBanda Comunicaciones Mobile Center S.L. es una entidad inscrita en el Registro Mercantil de Albacete, Tomo: 790, Libro: 554, Folio: 173, Hoja: AB-14303, Inscripción: 1, cuya actividad principal es venta al por menor de telefonía móvil, reparación, accesorios al por menor. Su C.I.F. es B-88548128.

Forma de Envío En TriBanda Comunicaciones Mobile Center S.L. conocemos la importancia y el valor que da el cliente a la tramitación de la llegada de su pedido, por eso trabajamos con Nacex que les garantiza la llegada del pedido el dia siguiente de su pedido antes de las 19.00 horas. En compras inferiores a 149€ (precio no incluido) el coste del envío será de 9€. En compras superiores a 149€ (precio incluido) el envío será totalmente gratuito.

POLÍTICA DE TITULARIDAD DE TARJETAS

Tribanda Comunicaciones Mobile Center S.L. es responsable de las transacciones generadas en el sitio web (tribanda.es).

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

1. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal que voluntariamente nos facilite a través de los posibles formularios dispuestos al efecto en nuestro Sitio Web o en cualesquier otro canal de recogida de los mismos, serán incorporados a los ficheros responsabilidad de TriBanda Comunicaciones Mobile Center S.L., con la finalidad de atender a su solicitud, pedido, consulta y/o tramitar su inscripción, registro, etc. así como para el mantenimiento de la relación con TriBanda Comunicaciones Mobile Center S.L. Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 y en el Título III de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted autoriza expresamente a TriBanda Comunicaciones Mobile Center S.L. para el envío de informaciones que pudieran ser de su interés, ya sea por vía telefónica, a través del correo postal ordinario, fax o a través del correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes. Asimismo, le informamos que sus datos serán cedidos en aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación conTriBanda Comunicaciones Mobile Center S.L. o cuando lo autorice una norma con rango de ley y la cesión sea necesaria para que Tribanda Comunicaciones Mobile Center S.L. cumpla un deber que le imponga dicha norma.

2. PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO

El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique expresamente la revocación del mismo a alguno de los tratamientos y/o cesiones indicados anteriormente.

3. CARÁCTER OBLIGATORIO DE LOS DATOS SOLICITADOS

La cumplimentación de cada uno de los campos que aparezcan marcados con un asterisco en los posibles formularios dispuestos al efecto en nuestro Sitio Web tienen carácter obligatorio. En caso de no suministrar los datos solicitados en los mismos, no podremos atender su solicitud.

4. PRINCIPIO DE CALIDAD DE LOS DATOS

El usuario será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando Tribanda Comunicaciones Mobile Center S.L. de buena fe como mero prestador del servicio. En caso de haber facilitado datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, Tribanda Comunicaciones Mobile Center S.L. se reserva el derecho a la destrucción inmediata de los citados datos a fin de proteger el derecho del titular o titulares de los mismos. Así mismo, es Política del Sitio Web de Tribanda Comunicaciones Mobile Center S.L. no recabar ni tratar datos de personas menores de catorce años. En caso de que una persona menor de dicha edad facilite sus datos a través del formulario de contacto dispuesto al efecto en el Sitio Web de Tribanda Comunicaciones Mobile Center S.L. o a través de cualquier otro medio, Tribanda Comunicaciones Mobile Center S.L. se reserva el derecho a la destrucción inmediata de los citados datos. El usuario se compromete a comunicar a Tribanda Comunicaciones Mobile Center S.L. cualquier modificación que se produzca en los datos aportados, a fin de poder mantenerlos debidamente actualizados.

5. PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS

TriBanda Comunicaciones Mobile Center S.L. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa que para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, todo ello de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

6. EJERCICIO DE DERECHOS

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y normativa complementaria, usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un escrito a la siguiente dirección: Tribanda Comunicaciones Mobile Center S.L., Calle Fausto Fraile, nº 27 Local, 28934 – Móstoles (Madrid), adjuntando fotocopia de su DNI.

7. CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

No obstante todo lo anterior, es nuestro compromiso que cualquier cambio en nuestra Política de Protección de Datos será inmediatamente advertido, a través del presente Sitio Web, incluyendo la oportuna rectificación en este apartado.

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INFORMACIÓN ACERCA DE LAS DEVOLUCIONES

Desistimiento

Tribanda aceptará devoluciones solo cuando se cumplan las siguientes condiciones:

1) Se aceptarán devoluciones en los productos hasta 14 días naturales después de la entrega del producto. Asimismo, indicar que los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

2) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente, más allá de la mera comprobación del mismo.

3) El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

4) El consumidor también ha de poder devolver los productos por los medios que estime convenientes y en caso de que utilice la agencia de transporte que ofrezca la empresa, los gastos de envío los debera pagar el cliente.

5) La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

6) Si el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Tribanda vía email (tribanda@gmail.com) en el menor plazo de tiempo posible.

 

¿Cómo devuelvo mi producto?

En el caso de que las condiciones expuestas en el primer punto de esta página se cumplan, el cliente tiene que enviar un email a tribanda@gmail.com indicando:

  • Código del pedido u otro dato que nos ayude a identificar el producto vendido.
  • Qué producto se desea devolver.
  • La fecha de la compra.

Una vez devuelto el producto se examinará que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y, en caso de que todo esté correcto, procederemos a notificarte el estado de la devolución y te abonaremos en el mismo método de pago que fue utilizado para la compra el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico.

El cliente puede devolver el producto mediante el método que considere.

 

Garantía de los productos adquiridos

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En el caso de las reparaciones, informar que el plazo de garantía es de tres meses desde el momento en el que el producto es entregado al cliente.

 

Desistimiento (solo aplica a reparaciones)

En el caso de las reparaciones no existira derecho de desistimiento en virtud del articulo 103.A la ley general para defensa de consumidores y usuarios.

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