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Devoluciones

Desistimiento

Tribanda aceptará devoluciones solo cuando se cumplan las siguientes condiciones:

1) Se aceptarán devoluciones en los productos hasta 14 días naturales después de la entrega del producto. Asimismo, indicar que los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

2) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente, más allá de la mera comprobación del mismo.

3) El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

4) El consumidor también ha de poder devolver los productos por los medios que estime convenientes y en caso de que utilice la agencia de transporte que ofrezca la empresa, los gastos de envío los debera pagar el cliente.

5) La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

6) Si el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Tribanda vía email (tribanda@gmail.com) en el menor plazo de tiempo posible.

 

¿Cómo devuelvo mi producto?

En el caso de que las condiciones expuestas en el primer punto de esta página se cumplan, el cliente tiene que enviar un email a tribanda@gmail.com indicando:

  • Código del pedido u otro dato que nos ayude a identificar el producto vendido.
  • Qué producto se desea devolver.
  • La fecha de la compra.

Una vez devuelto el producto se examinará que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y, en caso de que todo esté correcto, procederemos a notificarte el estado de la devolución y te abonaremos en el mismo método de pago que fue utilizado para la compra el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico.

El cliente puede devolver el producto mediante el método que considere.

 

Garantía de los productos adquiridos

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En el caso de las reparaciones, informar que el plazo de garantía es de tres meses desde el momento en el que el producto es entregado al cliente.

 

Desistimiento (solo aplica a reparaciones)

En el caso de las reparaciones no existira derecho de desistimiento en virtud del articulo 103.A la ley general para defensa de consumidores y usuarios.

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